Seleccionar página

¿Cómo te gusta el café?

Los emprendedores convertimos el café en ideas… ¡y tú eres de los nuestros!

Escríbernos o pásate a conocernos. Te invitamos a un café y nos cuentas cómo podemos hacerte una App de Nutrición que supere todas tus expectativas.

Escríbenos un e-mail

En MioDiet nos encantan los e-mails

Dirección

Avd. Oscar Esplá 4
03003 Alicante (España).
+34 607 92 76 76
d@mioo.co

Preguntas Frecuentes

Estas son algunas de las preguntas que nuestros clientes nos han realizado y que te ayudaran a conocer MioDiet. Si tienes alguna otra cuestión, por favor utiliza el formulario de contacto para hacérnosla llegar.

¿Cómo accede el paciente a la App?

A través del enlace que le habrá proporcionado el nutricionista por mail o descargándola directamente de Google Play o App Store.

¿Cuáles son los indicadores que permite medir?

La App prioriza las tareas, monitorizando el cumplimiento de objetivos de los pacientes (pérdida de peso o no) y la interactividad de los mismos (adherencia al tratamiento). Prioriza la toma de medidas si no se cumplen objetivos y la comunicación con el paciente si no se producen interacciones diarias.

¿Cómo puedo interactuar con el paciente?

A través del chat, sin tener que dar tu número de teléfono y registrando todos los hábitos a través de fotos.

¿Qué funcionalidades especiales tiene?

Permite enviar fotos de la comida para la valoración de hábitos de forma sencilla e intuitiva.

¿Qué ventajas tiene para el nutricionista?

Es un gestor completo de consulta, permitiendo monitorizar a los clientes, aumentando su adherencia al tratamiento y por tanto las posibilidades de alcanzar los objetivos marcados.

¿Qué lo distingue de otras plataformas de nutrición?

Esta es tu App, lo que te permite tener una marca propia y redirigir tráfico a tu web. Una App que de otra forma te podría costar hasta 20.000 euros…

Inscríbete en Nuestra Newsletter

No te pierdas nuestras novedades, sacamos muchas nuevas funcionalidades cada més que se actualizarán automáticamente en tu App y con nuestro Blog puedes sacar ideas para escribir en el tuyo. ¡No nos pierdas de vista!

Prueba MioDiet GRATIS

Si aún no estas convencido de que MioDiet te ofrece una herramienta Todo en Uno para la gestion integral de la consulta, o eres de los que prefiere ir poco a poco; entra en nuestra zona de clientes y prueba la plataforma GRATIS.

Servicio de Exportación de Dietas

Incluir tus dietas detalladas en la plataforma puede resultar laborioso (aunque solo se exporte una vez). Te ofrecemos un servicio para pre-cargar tus dietas en la plataforma, mándanoslas.

¿A qué espera para

revolucionar tu consulta?