Lee este articulo en 2 minuto(s) o menos

Aún quedan unas semanitas de Agosto, ¿cómo lo lleváis? ¡Aquí os traemos unas ideas para aprovecharlo al máximo comiendo con unas saludables recetas de verano!

1. Hazte un sandwich vegetal

sandwich-1489262_1920

No solo es sano, sino que ademas puede conseguir que tu cuerpo se sienta satisfecho. Perfecto para llenarte de proteínas de la forma más sana. Busca tu combinación perfecta, algún tipo de lechuga que te guste, ¡ponle imaginación! Aguacates, hummus, ¿Algo de tofu? ¡Incluso con unas piezas finas de fruta!

2. Mantente hidratado con las mejores frutas

¡Ya hablamos antes de esto en el anterior post! Conoce las frutas y verduras que más hidratación pueden darte a tu cuerpo y que no falten nunca en tu nevera. Tu cuerpo te lo agradecerá en esos días calurosos. Sustituye los snacks por piezas de frutas. Imagínate disfrutando de unos trozos de melón o de sandía en la playa.

3. ¡Se un frutero creativo!

avocado-829092_1920

¿Sabes que hay infinidad de recetas inspiradas en rellenar aguacates? ¡En serio! Hay como 20 formas de comerlos, rellena el hueco de la nuez con queso Philadelphia y rodajas de tomate, o de huevo y picatostes, lechuga y queso, etc.

4. Otra forma de tomar fruta ¡Los smoothies!

cranberries-1334507_1920

Básicamente es un batido de frutas muy sano, ¡pero es muy sabroso y realmente sano! Y además también hace que tu cuerpo se sienta satisfecho, hidratado y sano, ¡lo mejor para salir antes de dar un paseo!

5. Acompaña tus carnes con arándanos

¡Es temporada de arándanos! En las comidas saladas como en carnes, son une excelente acompañamiento en salsa o confitura, ¿una barbacoa? ¡Mejor con ellos! Tienen pocas calorías y son muy ricos en potasio y una buena fuente de fibra.

Fuente: buzzfeed.com  & pixabay.com