Sobre MioDiet

Nuestro Misión

EL SECRETO DE MIODIET ES ACTUAR EN EL MOMENTO PRECISO, DETECTAR PATRONES Y PROPONER CAMBIARLOS CON SENCILLEZ. ES UN PROCESO PERSONALIZADO GRACIAS A COACHES NUTRICIONALES, BASADO EN LA MOTIVACIÓN Y EL REFUERZO POSITIVO.

MioDiet es una herramienta que permite a los profesionales de la nutrición cambiar hábitos alimentarios de los clientes poco a poco (nada de grupos de alimentos y andar con la báscula de aquí para allá). Se ataca el hábito desde la raíz y se cambia a través de programas de dietas asequibles y adaptables a cada usuario. El objetivo; atacar al problema de raíz, trabajamos para mejorar y afianzar un estilo de vida saludable, a partir de métodos personalizados.

MioDiet es una aplicación para dietas que te permite hacer un seguimiento de tus hábitos de forma sencilla y gratuita. Pero si lo que quieres es que los Coaches Nutricionales lleven tu programa, MioDiet te los ofrece. Un pago sencillo que se adaptará a los servicios contratados con el nutricionista. Además contarás con revisiones diarias, acceso 24 h y planificaciones de comida y hábitos.

Si tu nutricionista de confianza es quien te ha recomendado MioDiet, dale de alta en tu sección de coachs y disfruta de sus servicios. Si por el contrario eres usuario del modelo preemium y consideras que es hora de dar un paso más, contrata a un nutricionista de nuestra lista de profesionales. MioDiet busca a los mejores coaches nutricionales que se adapten a tu ritmo de vida y necesidades.

Nuestra Historia

EL PADRE DE MIODIET SE LLAMA HEALTHFILE, UNA CARPETA MÉDICA EN LA NUBE. CON ELLA DIEGO SE PRESENTÓ EN EL CORAZÓN DE SILICON VALLEY.

  • Connector.Connector.

    Septiembre 2015

    El proyecto HealthFile se gradúa con honores en el prestigioso programa Founder Institute en San Francisco. De los 200 aspirantes seleccionados provenientes de todas las partes del planeta, sólo 8 consiguen terminar el programa.

  • Connector.Connector.

    Enero 2016

    Un grupo de Executives MBA del Instituto de Empresa presenta el prototipo de HealthFile en el Area 31, donde el proyecto será incubado durante los siguientes 6 meses.

  • Connector.Connector.

    Julio 2016

    La Ley de Protección de datos se convierte en un escollo a la hora de que los documentos viajen de país. El programa Lanzadera se interesa por el proyecto y HealthFile se convierte en MioDiet. Un nuevo proyecto donde el grado de sensibilidad de los datos se reduce y quedan 100% protegidos.

  • Connector.Connector.

    Marzo 2017

    MioDiet sale a la luz y se completa con un panel Web que permite a los nutricionistas gestionar a multitud de pacientes desde sus propios ordenadores. Llega MioDiet, segunda generación.

Conoce a Nuestro Fabuloso Equipo


Aprovéchate de todo el talento que hemos reunido y disfruta de la primera herramienta diseñada para Coaches Nutricionales.

Diego Salinas CEO, Co-Founder

Alberto AznarCTO, Co-Founder

Lis GarciaNutricionista

Bruno BigattiMarketing Digital

Laura Mira Nutricionista

Farasa ÁlvarezCopy Creativo