Panel Web
Seleccionar página

Panel Web

[cs_content][cs_element_section _id=”1″][cs_element_row _id=”2″][cs_element_column _id=”3″][x_custom_headline level=”h2″ looks_like=”h3″ accent=”false” id=”nutricion” class=”cs-ta-center mtn” style=”color: #888888;font-size: 250%;font-weight: bold;”]Panel Web[/x_custom_headline][cs_element_gap _id=”5″][cs_element_line _id=”6″][x_custom_headline level=”h2″ looks_like=”h5″ accent=”false” id=”quien” class=”cs-ta-center mtn” style=”color: black;font-weight: 900;”]Aprende a utilizar tu Panel Web con sencillez[/x_custom_headline][cs_element_gap _id=”8″][cs_element_gap _id=”9″][cs_element_text _id=”10″][/cs_element_column][cs_element_column _id=”11″]

[/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][cs_element_section _id=”17″][cs_element_row _id=”18″][cs_element_column _id=”19″][x_accordion][x_accordion_item title=”Panel General MioDiet” open=”false”]

Al pulsar sobre “Añadir cliente”, se mostrará una ventana en la que podremos rellenar un formulario con información básica del cliente.

Panel de Añade Nuevo Cliente en MioDiet

Al pulsar en “Tareas pendientes” ó en la opción “Tareas” situada en la barra superior,, se mostrará un listado de clientes en los que se informa de los usuarios que no tienen asignada una dieta, si el perfil está incompleto o si tenemos algún mensaje pendiente de leer enviado por el usuario. Si se pulsa sobre cualquiera de esa información, se mostrará una ventana en la que podremos realizar la tarea.

Panel de Tareas pendientes de MioDiet

Al pulsar sobre “Tu agenda” o en la opción “Citas” en la barra superior, se muestran todas las citas mensualmente, permite añadir nuevas citas y modificarlas.

Panel Web de Agenda en MioDiet

Al pulsar en “Mis clientes” o en la opción “Clientes” de la barra superior, se mostrará un listado de clientes en el que se muestran algunos datos del usuario: peso inicial, variación de peso, peso objetivo, último peso del que se tiene información, si tenemos mensajes sin leer del cliente, última interacción, puntuación en base a los objetivos del cliente. También permite visualizar la ficha del cliente si pulsamos sobre él,  invitarlo a utilizar la app y a ocultarlo.

Motiva a tus clientes con MioDiet

Al pulsar en “Tus dietas” o en la opción “Dietas” -> “Ver mis dietas”, se mostrará un listado de las dietas que hemos creado. Permite buscar dietas, añadir nuevas, editar y eliminar.

Panel Diseña Tus Dietas con MioDiet

[/x_accordion_item][x_accordion_item title=”Dar de alta clientes en persona” open=”false”]

En la pantalla de inicio, pulsamos sobre el botón “Añadir Cliente” situado en la sección “Añade nuevo cliente”, o bien, desde la opción “Clientes” de la barra superior pulsando en el botón “Añadir Cliente” situado en la parte superior derecha del listado de clientes.

Aparecerá un formulario para rellenar información básica del cliente: nombre, apellidos, email, fecha de nacimiento, sexo, altura y peso objetivo. Una vez completado y pulsando en el botón “Crear nuevo cliente”, se le enviará un email.

Como crear una ficha de cliente con MioDiet

[/x_accordion_item][x_accordion_item title=”Cómo invitar a los pacientes a usar la App” open=”false”]

En la pantalla de inicio, pulsamos sobre el botón “Mis Clientes situado en la sección “Motiva a tus Clientes”, o bien, desde la opción “Clientes” de la barra superior.

Se mostrará el listado de clientes y pulsando en el botón “Invitar”, al cliente se le enviará un email de invitación para descargar la App.

A los clientes que ya tienen la App instalada, esta opción se les mostrará desactivada. El botón se les muestra más claro y el puntero del ratón será un símbolo de prohibido.

Como invitar a los pacientes a usar la App de MioDiet

[/x_accordion_item][x_accordion_item title=”Cómo revisar el progreso de los pacientes” open=”false”]

En la pantalla de inicio, pulsamos sobre el botón “Mis Clientes situado en la sección “Motiva a tus Clientes”, o bien, desde la opción “Clientes” de la barra superior.

Se muestra un listado con información básica del cliente y se puede acceder a la ficha de cada uno, pulsando sobre ellos.

En la parte superior de la ficha del paciente tenemos los siguientes elementos y funciones:

  • En la parte superior puede visualizarse la evolución del peso.
  • A la izquierda se muestra el cliente y nos da opción de chatear con él en tiempo real a través de la pestaña “Chat”; pulsando en la pestaña “Dietas”, se pueden ver, asignar y quitarle las dietas; la pestaña “Notas”, permite realizar observaciones sobre el paciente, en “Citas” se puede ver una lista con las citas anteriores y las próximas, además de concertar una nueva; en “Medidas” se pueden anotar las medidas corporales y en “Perfil” se muestran algunos datos sobre el paciente que pueden actualizarse.
  • A la derecha, se muestran las actividades que el cliente ha añadido desde la aplicación instalada en el móvil. Se pueden mandar observaciones al cliente que podrá ver desde la app

Revisar el progreso de los pacientes con MioDiet

[/x_accordion_item][x_accordion_item title=”Cómo asignar dietas a los pacientes” open=”false”]

En la ficha del paciente, debajo del perfil, pulsamos en la pestaña “Dietas” donde se puede visualizar el calendario con las dietas asignadas.

Para asignarle una dieta, pulsamos sobre el botón “Asignar una nueva dieta”

Como asignarles una dieta a los pacientes de MioDiet

Se mostrará una ventana en la que seleccionaremos la dieta y un rango de fechas, la dieta se asignará automáticamente al pulsar en “Asignar” y se mostrará en el calendario de dietas del paciente, donde además, podremos eliminarla pulsando sobre la “x” situada en la esquina superior derecha de cada día.

Asignación de dietas en MioDiet

[/x_accordion_item][x_accordion_item title=”Cómo crear una dieta” open=”false”]

Para crear una dieta, pulsamos sobre la opción “Dietas” -> “Crear nueva dieta” situada en la barra superior o mostrando el listado de dietas (botón  “Tus dietas” en la sección “Diseña tus dietas”  o “Dietas” -> “Ver mis dietas”) y pulsando en el botón “Crear nueva dieta” situado en la parte superior derecha del listado.

En los datos básicos de este formulario debe introducirse un nombre para la dieta y las palabras clave que la definan. Pulsando el botón “Crear nuevos platos”, permite crear nuestros propios platos personalizados, si así lo deseamos, para añadirlos a la dieta. En la parte derecha nos informa de la media de calorías diarias que tendría la dieta creada.

Debajo se muestra el calendario semanal de comidas donde se añadirán los platos.

Como crear las dietas con MioDiet

Para añadir platos, pulsaremos sobre “+ Añadir plato” que nos mostrará una ventana donde podremos elegirlo al pulsar sobre el nombre, además de editar las cantidades usadas pulsando sobre el icono del lápiz o eliminarlo pulsando sobre el icono de la papelera.

Añadir ingredientes al plato con MioDiet

Menú de platos con MioDiet

Si queremos insertar un mismo plato en otras comidas de la dieta, podemos hacerlo pulsando sobre el icono duplicar y pegándolo en la comida que queramos.

Como copiar platos con MioDiet

Para  eliminar un plato de una comida, basta con pulsar sobre el icono de la papelera

Al final de cada día muestra el total de calorías y si pulsamos sobre el botón “Mostrar nutrientes totales”, se mostrarán una lista del total de nutrientes de cada día.

Podemos añadir observaciones que los pacientes tengan que tener en cuenta a la hora de seguir la dieta. Esta información es propia de la dieta y la verán todos los pacientes que la tengan asignada.

Si pulsamos sobre el icono de la impresora, generará un documento en formato pdf que contendrá el calendario semanal con la dieta, las observaciones, la lista de platos con las anotaciones que pueda llevar cada uno y la lista de la compra.

Al completar la dieta, debemos pulsar sobre el icono del disquette para guardarla.

Guardar la dieta con MioDiet

[/x_accordion_item][x_accordion_item title=”Cómo asignar citas” open=”false”]

En la ficha del paciente, debajo del perfil, pulsamos en la pestaña “Citas” donde se puede visualizar un listado de las citas anteriores y las próximas con una anotación escrita en las observaciones a la hora de asignarle la cita..

Para asignarle una cita, pulsamos sobre el botón “Asignar nueva cita” que nos llevará hasta la pantalla de la agenda.

Como asignar citas con MioDiet

En la agenda de citas, pulsaremos sobre el botón “Programar nueva cita” que nos mostrará una ventana para ello.

Visión de la Agenda con MioDiet

Seleccionamos el paciente, fecha, hora y, opcionalmente, se pueden escribir observaciones que el cliente podrá ver. Al pulsar sobre “Crear Cita”, se añadirá automáticamente al calendario y el paciente recibirá una notificación a su móvil donde podrá consultar todas las citas.

Panel de Citas de MioDiet

[/x_accordion_item][x_accordion_item title=”Cómo poner un ticket de soporte” open=”false”]

Próximamente.

[/x_accordion_item][x_accordion_item title=”Cómo acceder al chat de ayuda” open=”false”]Próximamente[/x_accordion_item][/x_accordion][/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][/cs_content]