App
Seleccionar página

App

[cs_content][cs_element_section _id=”1″][cs_element_row _id=”2″][cs_element_column _id=”3″][x_custom_headline level=”h2″ looks_like=”h3″ accent=”false” id=”nutricion” class=”cs-ta-center mtn” style=”color: #888888;font-size: 250%;font-weight: bold;”]App[/x_custom_headline][cs_element_gap _id=”5″][cs_element_line _id=”6″][x_custom_headline level=”h2″ looks_like=”h5″ accent=”false” id=”quien” class=”cs-ta-center mtn” style=”color: black;font-weight: 900;”]Aprende a utilizar la App con sencillez[/x_custom_headline][cs_element_gap _id=”8″][cs_element_gap _id=”9″][cs_element_text _id=”10″][x_button size=”global” block=”false” circle=”true” icon_only=”false” href=”https://miodiet.es/descarga-gratis-nuestra-app” title=”” target=”” info=”none” info_place=”top” info_trigger=”hover” info_content=”” class=”man”]Descárgate GRATIS la App de MioDiet[/x_button][/cs_element_column][cs_element_column _id=”12″]

[/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][cs_element_section _id=”18″][cs_element_row _id=”19″][cs_element_column _id=”20″][x_accordion][x_accordion_item title=”Cómo Descargar la App” open=”false”]

Existen 2 formas de descargar la app:

  1. Buscando “Miodiet” en Google Play o App Store.
  2. A través del email de invitación que envía el nutricionista al cliente, seleccionando la opción de Google Play si el dispositivo es Android o App Store si es iOS.

[/x_accordion_item][x_accordion_item title=”Rellenar el Perfil del Usuario” open=”false”]

Cuando el usuario inicia sesión por primera vez, rellenará un formulario con los siguientes datos: nombre completo, sexo, fecha de nacimiento, estatura (cm), peso (kg) y elegir un principal objetivo (comer sano, perder peso, ganar músculo, nutrición para embarazadas, reducir azúcar o reducir colesterol). Una vez que se ha elegido el objetivo, se inicia sesión automáticamente en la aplicación y aparece en la pantalla de hábitos.

Registro del Nombre   Registro del Genero   Registro de la Fecha de Nacimiento    Registro de Altura y Peso   Registro del Objetivo    Registro finalizado Pantalla Principal

Podrá modificar estos datos accediendo a la pestaña “Perfil” -> “Editar perfil”. También puede modificar la foto pulsando en la imagen redondeada que se muestra al entrar en “Perfil”.

Acceder y Modificar el perfil    Modificar Datos del Perfil

[/x_accordion_item][x_accordion_item title=”Cómo Mandar las Actividades al Nutricionista” open=”false”]

Añada actividades en la app para que las reciba el nutricionista desde la pestaña “Hábitos”, “Comidas” ó “Ejercicio”, pulse el botón rojo redondeado con el símbolo “+”, seleccione el tipo de actividad que desea añadir (comida, ejercicio o peso).

Añadir una Actividad Elegir una Actividad para Añadirla

Complete el formulario con la información básica dependiendo del tipo de actividad, si lo desea, puede adjuntar una o varias fotos y pulse en el botón “Añadir”.

Ejemplo 1: Añadir una Comida (Desayuno)

Ejemplo Añadir una Comida Ejemplo Añadir una Comida

Ejemplo 2: Añadir un Ejercicio (Bicicleta)

Ejemplo Añadir un Deporte Bicicleta Ejemplo Añadir un Deporte Bicicleta

Ejemplo 3: Añadir un Peso

Ejemplo Añadir un Peso

[/x_accordion_item][x_accordion_item title=”Cómo Interactuar con el Nutricionista (Función Chat)” open=”false”]

Se puede acceder a la función de chat de 2 formas:

  1. Desde el menú situado en la parte inferior, pulsando en el icono de coach
  2. Pulsando el botón rojo redondo con el símbolo “+” -> botón “Chat” con el icono de globo o bocadillo.

Puede mandar mensajes pulsando en la línea horizontal inferior y cuando haya terminado, pulsando en el icono del avión de papel. Estos mensajes pueden contener emoticonos.

Acceder al Chat Acceder al Chat Pantalla de Chat
[/x_accordion_item][x_accordion_item title=”Cómo Consultar la Dieta” open=”false”]

Pulse sobre la opción “Comidas” del menú inferior y, en caso de tener una dieta asignada, se mostrarán las comidas para el día actual Puede consultar otros días pulsando sobre el día a consultar en el calendario que se muestra en la parte superior. Si desea obtener más detalles sobre una comida, pulse sobre un plato y se le mostrará una pantalla con más información.

Pantalla de Comidas Detalle de un Plato
[/x_accordion_item][x_accordion_item title=”Cómo Consultar las Tablas de Ejercicios” open=”false”]

Próximamente

Pantalla de Ejercicios
[/x_accordion_item][x_accordion_item title=”Cómo Revisar las Citas” open=”false”]

Accediendo a la pestaña “Perfil” -> “Mis Citas”, verá un listado con las próximas citas y las anteriores.
Si pulsa sobre el botón rojo de calendario, éstas se sincronizarán con Google Calendar o iCal y al hacerlo, por defecto, 24 horas antes de la cita, se le mostrará un recordatorio al usuario. Puede modificarlo desde Google Calendar o iCal si lo desea.

Ver Mis Citas Pantalla de Citas
[/x_accordion_item][/x_accordion][/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][/cs_content]